Apple Park, el nuevo campus de Apple, abre sus puertas en abril

Seis meses de mudanza

Apple anunció el miércoles que su nuevo campus en la ciudad de Cupertino llevará el nombre de Apple Park y abrirá sus puertas a empleados en abril. El fabricante del iPhone espera que migrar a los empleados de un campus a otro será un proceso que tardará seis meses. Además, el nuevo auditorio llevará el nombre de Steve Jobs en honor al fundador de la compañía y debido a que este viernes 24 de febrero, Jobs hubiera cumplido 62 años.

El nido del futuro de Apple

El auditorio Steve Jobs tendrá capacidad para 1,000 personas sentadas y es un cilindro de seis metros de altura. El auditorio no abrirá sus puertas sino más adelante este año — con un poco de espacio a especulación, quizá el iPhone 8 sea anunciado ahí.

 

El auditorium de 1000 plazas, hecho de un cilindro de 20ft (6m) de altura y 165ft (50m) de diámetro, que aguanta un techo de fibra de carbono metálico.

 

Grande capacidad

El Apple Park dará techo a 12,000 empleados, y si bien el complejo principal abre sus puertas en abril, algunos edificios cercanos y los parques, se seguirán construyendo durante todo el verano, según se explica en el comunicado.

Abierto al público

Al igual que el campus actual, el Apple Park tendrá un espacio para los turistas, curiosos y fanáticos de la marca; ahí, los visitantes podrán comprar productos de Apple, recuerdos y souvenirs, además de tener acceso a una cafetería. Apple no dijo cuándo abrirá las puertas este espacio.

Origen 1 Origen 2

Anuncios

Facebook Comments